BERKELEY FARM STAND EN ESPAÑOL

¡BERKELEY FARM STAND TIENE PUESTOS DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS CERCA A USTED!

El Puesto Agrícola de Berkeley (Berkeley Farm Stand, ¨BFS¨) es una colaboración del Ecology Center (EC) con la ciudad de Berkeley y la Asociación de Empresarias del Centro de Berkeley (DBA). Teniendo más de 35 años en experiencia operando el mercado agrícola de Berkeley y varios puestos agrícolas liderado por jóvenes (antes llamado ¨Farm Fresh Choice¨), el Ecology Center se aplicó para operar un puesto agrícola en el recién renovado plaza de BART. La meta era proveer alimentos saludables y locales a los residentes y comunidades en el corazón de Berkeley regularmente y proveer oportunidades frecuentes para el desarrollo y formación profesional de jóvenes por la Academia Ambiental de Jóvenes del Ecology Center.

BFS empezó en el Octubre de 2018, después de la apertura del recién renovado plaza de Downtown Berkeley BART. Desde entonces, BFS ha operado 5 días por semana, Lunes a Viernes desde las 3:00 hasta las 7:00 aunque llueva o haga sol.

BFS ofrece formación presencial todo el año para más de 9 empleados jóvenes y aún más becarios jóvenes dirigiendo el puesto durante la primavera y el verano. El puesto agrícola de Berkeley (BFS) ofrece a los jóvenes varias oportunidades para aprender y desarrollar habilidades prácticas y profesionales como operando un negocio pequeño, dirigiendo transacciones y educando al público sobre la comida y la salud en la comunidad del centro de Berkeley.

El puesto agrícola del centro de Berkeley tiene la meta de hacer impactos perdurables hacia la seguridad de la comida y el acceso a la comida saludable para los residentes del centro de Berkeley, los estudiantes y los viajeros diarios. Todo nuestros productos son cultivados localmente sin pesticidas o GMOs y la mayoría de nuestros productos son orgánicos. También ofrecemos una variedad de comida preparada hecho por artesanos locales del Este de la Bahía.

Teléfono (510) 848-1704
ffc@ecologycenter.org OR Dante@ecologycenter.org

<< BACK TO BERKELEY FARM STAND